LIMPIEZA SÓNICA

[dropcap]e[/dropcap]ste mes tuve solo dos productos en mis favoritos, 1 mi crema Essetial SPF 30 que ya salio a la venta! y muchos/as de ustedes también la tienen… si tu aun no la tienes comprala aquí

La segunda es la Clarisonic Aria (Mia3) 

Antes de contarles que es y por que es que me gusta tanto les cuento que yo vengo usando la clarisonic mia por los últimos 5 años mas o menos, hasta hace unas semanas todavia usaba mi priemera maquinita de estas, que es la Mia Clarisonic o la Mia1 que compre hace 5 años.. era color rosita, ternurita 😉

Decidí hacer un upgrade y comprar una de las versiones mas recientes que es la Mia 3 también conocida como la Clarisonic Aria.

clarisonic-mia-aria

Me imagino que ya algunos de ustedes saben lo que hacen y por que son tan populares.

¿Qué es Clarisonic?

Es cepillo electrico para limpiar la piel con un método sónico que trabaja en la superficie de la piel para transformar la textura, reduce la apariencia de los poros, las líneas de expresión y arrugas.

La verdad que después de los primeros usos de la clarisonic la piel se ve más suave y luminosa, bien limpia.

[quote align=’left’]Limpia 6 veces mejor que la limpieza manual[/quote]

Yo compre mi primera clarisonic por la razón que en ese tiempo sufría mucho de acné y una dermatologa me la recomendo, y se los juro, en cuestión de 1 mes mi piel cambio por completo, me ayudo muchisimo contra el acné.

Hoy en día ya hay varias versiones, esta la Mia1 que es el modelo original, solo tiene una velocidad y esta disponible como en  colores y su precio es de $99 dólares.

La Mia2 tiene 2 velocidades y hay más variedad de colores, son más de 10! La única diferencia entre esta y la primera es que la segunda tiene 2 velocidades.

También esta la Mia3 o Aria,que es la que yo tengo, esta solo esta en 4 colores, tiene 3 velocidades, baja, media y alta, y lo único diferente a las otras 2 es que su acabado es más brilloso y viene con un cable para poder ser cargada via USB, es un plus!

clarisonic-aria-yasmany

 Hay otras dos versiones, que es la Plus y la Pro, la única diferencia es la velocidad y pueden ser usadas en el cuerpo.

Se preguntara y la puedo usar si mi piel es delicada??? SI,  los cepillos (la cabeza) son intercambiables y hay para piles sensibles, delicadas, para piel con acné, para limpiar poros, etc. Yo uso la delicada por que mi piel es muy seca.

¿Y como se usa?

Se recomienda que la uses 2 veces al día, mañana y noche.. yo así lo hago. Se debe de pasar 20 segundos en la frente, 20 entre la nariz y mentón y 10 segundos  en cada mejilla y listo!  en un minuto tienes tu piel bien limpia.

Es verdad que hay versiones más baratas de cepillos baratos…. pero lo que tal vez no sabes es que la Clarisonic tiene una tecnología de 300 oscilaciones por segundo trabaja con la elasticidad e la piel y las otras más económicas giral el cepillo totalmente y pueden romper/dañar la piel.

Yo compre la mia en la tienda Nordstrom y me costo $199 dólares. También las venden en Sephora y  Macy’s  y en la pagina de Clarisonic.com