Lo que debes saber para cuidar tus perfumes

6149
facebook.com/sephora

Cuidar tus perfumes favoritos pueden hacer que duren más de lo que te imaginas si le das el cuidado adecuado, conoce la información para cuidarlos

Los aromas que utilizamos son parte de nuestro estilo personal, es un accesorio que dice mucho de nosotras a pesar de que no se pueda ver sino percibirse con los sentidos.

En ocasiones, los perfumes los guardamos en sitios que no son apropiados para su preservación, por esto, cuando después de un tiempo volvemos a utilizar nuestra esencia favorita nos percatamos que está más agotado de lo habíamos dejado o el color del frasco no es el mismo.

LO QUE DEBES SABER PARA CUIDAR TUS PERFUMES

No los expongas al calor

Si tus perfumes están cerca de una ventana o expuestos a luces muy fuertes es recomendable que los cambies de sitio. El calor producto del sol u otra fuente hace que este líquido se evapore y rinda menos. Guárdalos en tu closet!

Aléjalos de la humedad

Los perfumes son susceptibles al ambiente. Como mencionamos anteriormente, deben estar en lugares frescos. La humedad afecta directamente el aroma. El baño no es muy buena idea para su preservación.

El frasco original es el mejor

No inventes con cambiar de recipiente el perfume, los envases en lo que llegan a tus manos son los más apropiados, ya que tienen el material y dimensiones específicas para proteger la sustancia.

SHARE