Lo que debes saber sobre las mascarillas Coreanas

4069

La piel del rostro es nuestra carta de presentación, es por ello que debemos tratarla con cariño y darle lo mejor.
Yo estoy que no puedo más con la cosmética coreana, ya que sus mascarillas son su producto estrella, pues son fáciles de usar y ofrecen tantas soluciones como problemas pueden existir ya que proporcionan resultados inmediatos.

Algunos datos curiosos sobre ellas

1. Para las Coreanas, por su piel, es importante utilizar una mascarilla en la mañana y otra en la noche. Sin embargo nos podemos ver beneficiar con 2 mascarillas por semana. Yo trato de ponerme una por noche 😉

2. Las mascarillas tienen una alta calidad y cada mascarilla transfiere efectivamente el suero (serum) a tu piel dándo como resultado hidratación y un rejuvenecimiento instantáneos.

3. Este tipo de mascarillas son súper fáciles de utilizar así que no tienes pretextos de no usarlas. Sin contar que la hoja de la mascarilla está impregnada de un suero ligero, no grasoso ni pegajoso, compuesto de hialuronato de sodio y extractos de ginseng que te ayudan a mantener la piel saludable.

4. Las mascarillas están listas para que las utilices en cualquier momento. Empieza por limpiar tu piel y asegurarte de secarlo bien. Abre la bolsa, quita el papel y el plástico, y coloca la mascarilla directamente sobre el rostro y mantenla durante 10 – 15 minutos.

5. La mascarilla ¡No necesita enjuague!. Masajea el producto restante en la cara y en el cuello para una piel radiante. ¡Los resultados son sorprendentes!

Aquí te dejo una de mis favoritas

ERBORIAN GINSENG SHOT MASK $7.50 dólares en Sephora
SOO AE HANBANG GREEN TEA MASK $5 dólares en Ulta
SHARE