La mascara de pestañas es sin duda alguna indispensable en tu maquillaje diario, define y hace la mirada mucho más grande y despierta. Pero para que funcione a la perfección debes saber los siguientes consejos.

NO LA DEJES ABIERTA

Es muy importante que cada vez que hagas uso de ella, te cerciores de cerrarla perfectamente, ya que los agentes externos pueden entrar y contaminar por completo su interior; haciendo que ésta se seque mucho más rápido.

ES DE USO PERSONAL, NADA DE COMPARTIRLA

Puede que seas compartida, y que te encanta probar el maquillaje de tu amigas. Pero la mascara de pestañas, es el único producto que no debes prestar, ya que los ojos son muy sensibles y son propensos a contagiar enfermedades fácilmente.

UTILÍZALA DE MANERA CORRECTA

Si eres de las que suele meter y sacar el cepillo varias veces, cada vez que vas a pasar el rímel por tus pestañas; estas cometiendo un grave error. Lo único que estás provocando, es meterle aire a la fórmula, y que se seque y contamine mucho más rápido; disminuyendo la duración del mismo.

FECHA DE CADUCIDAD

Depende mucho del uso, pero si llegas a utilizarla diariamente, debe durarte máximo tres meses. Por el contrario, si sólo la usas los fines de semana, su durabilidad puede ser de unos 4 meses y medio.  Si no sigues estos lineamientos, puedes estar expuesta a que salgan perrillas, a que tus ojos se irriten fácilmente ó simplemente que tus pestañas se vean grumosas y con un acabado no estético.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here