Los 4 cambios más cool que tendrá el #iPhone7

1156

A poco más de un mes del lanzamiento del esperado Iphone 7 los rumores están en todos lados. Personas cercanas al nuevo iPhone(Bloomberg) comentaron que habrá grandes cambios a los modelos actuales. Aquí te dejamos los más cool

Byebye entrada de audífonos 

Según Bloomberg el iPhone7 no tendrá entrada para audífonos, se conectarán vía Bluetooth y eso no es lo mejor, Apple podría remplazar la zona de los auriculares por un alta voz adicional, de esta manera podrás escuchar música aún más fuerte.

Diferente botón de inicio 

El botón de inicio será sensible a la presión de cada usuario a través de una sensación háptica y vibratoria, ya no tendrás que dar un verdadero click.

Captura de pantalla 2016-08-08 a las 12.59.44 p.m.

Démosle la bienvenida a dos cámaras y más selfies

Supuestamente el modelo más grande tendrá dos cámaras. Se espera que en ambientes con poca iluminación tengas más brillo y mejor calidad en tus fotos. Además, aún usando zoom, tus imágenes se verán más claras.

Más opciones de tamaños 

Los rumores dicen que el esperado lanzamiento será el 16 de septiembre, el iPhone 7 estará disponible en tres diferentes tamaños: iPhone7, iPhone7 Plus y iPhone7 Pro así como 4 diferentes colores (los que ya conocemos: oro, plata, negro y rosa).

Captura de pantalla 2016-08-08 a las 12.55.55 p.m.

SHARE