Los Datos Personales Que Facebook Tiene De Ti

Aunque no loe creas Facebook sabe todo de ti, ya que una de sus funciones es conocer lo que te gusta y te disguta.

Es por eso que Facebook recopilan el contenido y otros datos que proporcionas cuando usas su servicios; por ejemplo, cuando te registras para crear una cuenta, creas o compartes contenido y envías mensajes o te comunicas con tus amigos.

También guardan información sobre el uso que haces de diferentes servicios; por ejemplo, el tipo de contenido que ves o con el que interactúas, o la frecuencia y duración de tus actividades. ¡Es decir, ellos lo saben todo de ti!

La actividad de otros usuarios y la información que proporcionan

También agrupa contenido e información que proporcionan otras personas sobre ti; por ejemplo, cuando comparten una foto en la que apareces, te envían un mensaje o suben, sincronizan o importan tu información de contacto.

Tus redes y conexiones

Para facebook es importante estar informado de quienes son tu amigos en la red y cómo interactúas con ellos; es por ello que te avisa cuando alguno de tus contactos cumple años o bien a asistir a un evento.

Información sobre pagos
Si usas face para efectuar compras o transacciones financieras (por ejemplo, cuando compras algo en Facebook, realizas una compra en un juego o haces una donación), eso queda grabado. Esa información incluye tus datos de pago, como tu número de tarjeta de crédito o débito e información adicional sobre la tarjeta, así como otros datos sobre la cuenta y sobre autenticación, además de información de facturación, envío y contacto.

Información sobre el dispositivo

Aunque no lo creas también saben TODO sobre tus ordenadores, teléfonos u otros dispositivos donde instales face, así como la información generada por dichos dispositivos, dependiendo de los permisos que hayas concedido, por ejemplo: ¡Tú número celular!

Algunas otras cositas como: la ubicaciones del dispositivo, incluida la posición geográfica específica obtenida, por ejemplo, a través de señales de GPS, Bluetooth o Wi-Fi, información sobre la conexión, como el nombre del operador de telefonía móvil o del proveedor de servicios de internet, el tipo de navegador, el idioma, la zona horaria y la dirección IP.

Información de sitios web y aplicaciones

Es decir face sabe cuando visitas o utilizas sitios web y aplicaciones de terceros. Dicha información incluye datos acerca de los sitios web que visitas y las aplicaciones que utilizas.