Estos son los perfumes más populares del mundo

Te motramos la lista de los perfumes más populares y más vendidas del mundo.

Yo amo los perfumes, no hay nada más delicioso que oler rico, todos tenemos un perfume que es nuestro “sello” y seguramente esta entre los más populares del mundo, enseguida la lista:

Esteé Lauder ocupa el quinto lugar. Cuenta la historia que esta empresa comenzó como una pequeña marca de productos de belleza, pero finalmente dio origen a una de las mayores multinacionales de cosmética. De hecho, la industria perfumera de Estados Unidos nace de la mano de esta marca en la década de 1950, siendo su primer perfume el Youth Dew en 1953. Actualmente, cuentan con más de 70 fragancias de mujer y 7 de hombre. Entre algunas destacan: Modern Muse, Pleasures, Beautiful, Youth Dew, entre otras.

#4: Giorgio Armani guarda el código secreto. Sus perfumes (que tienen una penetración en el mercado del 4%). Actualmente, tiene tres líneas de producción distintas: Giorgio Armani, Emporio Armani y Armani Privé. La primer fragancia de mujer nace en 1982 (Armani), la segunda fue Giò y la tercera Acqua di Giò. Como dato curioso, su versión masculina de Acqua di Giò es el perfume de hombre más vendido en el mundo y no es para menos, se trata de una fragancia que cautiva los sentidos.

#3: Calvin Klein El estilo de Calvin Klein se caracteriza por ser casual, deportivo y fácil de usar; aunque con una calidad inigualable. Su primer fragancia de mujer se lanzó en 1978 y se llamó simplemente Calvin Klein, hoy es la tercer firma de perfumes más vendida (con un 5,1% de penetración en el mercado).

#2 Christian Dior Dior consideraba que los perfumes eran un complemento indispensable para sus vestidos. Así crea su fragancia Miss Dior en 1947, que acompaña a su primer colección, donde el “New Look” entra en acción. Es la segunda marca que más vende en el mundo (con un 5,2% del mercado), la marca tienen más de 80 perfumes de mujer y alrededor de 25 de hombre. La mayoría de sus perfumes se encuentran en perfumerías, aunque las ediciones limitadas solo se pueden comprar en boutiques. Diorama, Diorissimo, Diorella, Dioressence, J’Adore y Poison son los perfumes más vendidos de la marca.

#1 Chanel es la marca que vende más perfumes en el mundo, con una tasa de penetración en el mercado del 7,6%. Coco Chanel no solo revolucionó la moda con sus prendas prácticas y bonitas, sino que marcó un antes y un después en el mundo de la perfumería, creando un mito con el Chanel No. 5 en 1921. La idea es un perfume conceptual creado artificialmente, que haga, según propias palabras, “oler a una mujer como mujer y no como una rosa”. Este es el perfume más vendido de la historia.

Tienen alrededor de 30 perfumes femeninos y 12 masculinos; la mayoría se pueden encontrar en perfumerías, menos la colección Les Exclusifs, que se puede adquirir en sus propias boutiques.