¡LOS TIPS DE MAQUILLAJE DE YUYA!

6091

La conocida y divertida Youtuber Yuya nos muestra en este video algunos consejos de maquillaje.

10 consejos de maquillaje que toda chica debe saber:

Usa una cuchara: Si no puedes ponerte bien el rímel, te colocas la cuchara sobre el parpado y te poner el producto así evitas mancharte los parpados. Y si quieres que hacerte el delineado de gato puedes usar la cuchara como regla.

Si se parte tu lápiz labial: Si lo abriste demasiado y se partió, con un encendedor calientas un poco la tapa y colocas la parte del labial que se salió.

Cubrir la ojera: Usa el corrector facial, lo pones en triangulo donde están las ojeras y lo difuminas.

PUEDES VER: Cómo hacer que tu labial dure más

No compras maquillaje hasta que terminas: Le pones gotas a tu mascara de pestañas para que le saques todo el IGV o le puedes poner en una taza de agua caliente.

Para que las pestañas se vean abundante: Pones talco de bebes en las pestañas, luego de rímel y otra vez de taco si las quieres gordas. Si no tienes talco, le pones talco para el rostro y haces todo el procedimiento.

Lava tu brocha: Sobre todo si estás pasando por la adolescencia y te salen granos pues la higiene es importante. Lo puedes hacer con el jabón con el que lavas los platos, lo mezclas con unas gotas de aceite de oliva y sale toda la mugre. Para secarlas debes colgarlas, para que el agua caiga.

Si no pinta un delineador o lápiz de labio: Lo pones al fuego y eso hace que pinte más potente.

Si te pintas un diente: Píntate los labios con tu lápiz, luego le pones un poco de polvo traslucido y te lo deja por horas.

Si tienes pestañas pequeñas: Usas una brochita le pones un poco de delineador, agarras y lo colocas en tus pestañas.

Se malogró el esmalte de la uña: Si pasa eso pasa la lengua por la uña y lo arreglas rápidamente.

Aquí el video:

1 COMMENT

  1. Yuya me encanta tu video iooo soy pesima para el deliñado y me gusta mucho laa colitas en las puntas ojala con tus tips me salga bn saludos 🙂

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here