Maneja con cuidado, salva tu vida! #CelebrateMyDrive #ManejaConCuidado

This is part of a sponsored collaboration with State Farm and Latina Mom Bloggers. However, all opinions expressed are my own.

 

Si bien la tecnología nos facilita la vida también es verdad que nos expone el peligro al momento de ir manejando, no dejamos el celular,es como si no "pudieramos" vivir sin el.

Es tiempo de reflexionar sobre las terribles consecuencias de manejar e ir distraídos con el teléfono. Todos los días miramos en las noticias de accidentes,  uno por ir texteando, otro por leer su correo electronico, día a día cientos de personas pierden la vida por no manejar con cuidado.

Por medio de este post hay que unirnos a la campaña de State Farm Celebrate My Drive e inscriban a al escuela de sus hijos para la oportunidad de ganar premios cuando se comprometen a manejar responsablemente.

Pon el celular en la parte trasera del auto, ponte tu cinturón y manos al volante!

Recuerda que los accidentes automovilísticos son la causa número uno de muerte entre los adolescentes en Estados Unidos.

 

La escuela que registre más compromisos de manejar con cuidado de parte de sus alumnos podría ganar donativos de hasta $100,000 dólares para su escuela y tener un concierto privado de una banda nominada al Grammy.

CÓMO PARTICIPAR

  1. Inscribe tu escuela en www.celebratemydrive.com. Tienes hasta el 7 de octubre.
  2. Los chicos pueden registrar su compromiso de manejar responsablemente todos los días del 15 al 24 de octubre
  3. escuelas que más compromisos generen se llevarán los donativos y los dos primeros lugares ganarán los conciertos antes mencionados.

PARA SABER MÁS

  • Celebrate My Drive en Facebook:https://www.facebook.com/CelebrateMyDrive
  • Twitter: @StateFarmLatino
  • Teen Driver Safety: http://teendriving.statefarm.com/
  • State Farm Website: http://www.statefarm.com/

State Farm, Latina Mom Bloggers Yasmany.com  te regalamos una tarjeta de regalo de State Farm con valor de $50 dólares por sólo registrar tu escuela en la campaña Celebrate My Drive. Visita la páginahttp://www.celebratemydrive.com/ y comenta EN ESTE POST tu opinión sobre la campaña. No olvides incluir tu correo electrónico.

Nota: El sorteo es sólo para residentes de Estados Unidos, mayores de 18 años.