Mascarilla para los labios

4226
Sweet Clay Lip Mask
Sweet Clay Lip Mask

Soy un loco desquiciado con el cuidado de los labios, tengo mas bálsamos labiales que ropa interior, es en serio!

Siempre estoy en la busca de nuevos productos que me ayuden a la resequedad de mis labios y que a la vez los hagan ver sanos, suaves y naturales.

Hace unos días fui a la tienda Blue Mercury y me encontré un producto totalmente desconocido para mi, jamas había escuchado esta marca, Sara Happ.

Sara Happ tiene una linea muy completa de productos para los labios, desde exfoliantes, labiales y tratamientos.

La mascarilla Sweet Clay Lip Mask es la que compré! acepto que de primero si estaba un poco incrédulo y no muy seguro de comprarlo, el precio es $32 dólares .47 oz / 13.3gramos.

La textura es muy cremosa y gruesa, un color rosa intenso, un sabor dulce, muy parecido a la crema que se usa para los pasteles (cakes).

Promete dejar los labios hidratados y sexy-mente besarles en tan solo dos minutos.

¿Como se usa?

Se aplica generosamente en los labios y se deja por lo menos dos minutos o hasta 20 si quieres, lo puedes hacer todos los días o cuantas veces quieras.

Mi veredicto: Definitivamente vale la pena cada centavo, yo que sufro de labios resecos esta mascarilla me los dejo muy suaves e hidratados después del primer uso, y hasta note que me dejo un color rosa muy natural.

Yo me la aplico 3 veces por semana después de exfoliarme los labios con azúcar y miel, me la dejo por lo menos 30 minutos mientras contesto sus mensajes en youtube.

Lo puedes comparar haciendo clic en la imagen:

SHARE