3 Mascarillas para un cabello hermoso

0
165

Todas amamos nuestro cabello y por eso queremos que siempre luzca divino y saludable. Las mascarillas son una forma rápida y natural de hacer que esté fuerte y sea vea bien, por eso hoy traemos 3 recetas caseras para tener un cabello hermoso.

  1. Nutre tu cabello: para hacer una mascarilla que le brinde nutrición a tu cabello solo necesitarás 1 huevo, 1 aguacate, 2 cucharadas de mayonesa sin sal y 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen.Procede a mezclar los ingredientes, luego aplicalos en el cabello seco iniciando en la mitad y yendo hacia las puntas. Cúbrelo con papel aluminio y ponle el secador entre 7 y 10 minutos, finalmente espera 30 minutos y lávalo como lo haces regularmente.
  2. Ten cabello suave:para lograr un cabello sedoso y suave necesitarás 1 tomate y 2 cucharadas de harina de maíz. Debes triturar el tomate y agregarle dos cucharadas de harina, mezcla todo muy bien y aplícalo con el cabello húmedo. Deja actuar por 30 minutos y enjuaga.
  3. Dale brillo a tu cabello: 1 vaso de yogur natural, 10 gotas de limón y 1 clara de huevo es todo lo que necesitas para que tu cabello tenga un brillo hermoso. Mezcla los ingredientes y aplica en tu cabello evitando tocar la raíz, deja actuar entre 30 y 40 minutos y enjuaga con abundante agua fría.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here