Mejores destinos de boda en México

443

Destinos de boda en México para las celebraciones más románticas y paradisíacas. México brinda los escenarios ideales para las parejas que quieren una boda de ensueño. Lugares empapados de historia y tradición, desde la ciudad de México a Guadalajara o Puerto Vallarta.

Los paisajes de México nos llevan a detenernos en sus increíbles playas en el caribe o mirando al Océano Pacífico. ¿Te imaginas algo más romántico? Descubre los lugares con más encanto de México y los que no pueden faltar en la lista de los mejores destinos para casarse. Tu boda será un recuerdo inolvidable para todos.

Lugares para casarse en México

Recorremos México de norte a sur, y de este a oeste, para descubrir algunos de los lugares más encantadores para celebrar la boda que siempre te habías imaginado.

Los Cabos

Un lugar único para empezar el recorrido en busca del escenario ideal para una boda. Una boda en una playa de arena dorada. Los Cabos es una combinación entre mar y desierto, ¿puede haber algo más romántico que la Playa del Amor? Es uno de sus iconos, junto al impresionante monumento natural, el Arco, que custodian en este rincón del mundo.

Riviera de Nayarit

Un destino perfecto para casarse y para disfrutar la luna de miel, la Riviera de Nayarit, con su más de medio centenar de playas y sus poblados pintorescos. Un escenario inigualable donde se encuentran las impresionantes Islas Marietas, en las que es posible ver delfines nariz de botella y, en invierno, ballenas jorobadas que se alejan del frío de Alaska.

Morelos

Casarse en México entre grandes ramas de bambú. Esto es posible en el Jardín Huayacán, enclave natural en Morelos. Un lugar para hacer de la naturaleza el escenario de las celebraciones más especiales, un precioso jardín con lagos y cascadas para conseguir el toque mágico.

Acapulco

Acapulco es uno de los destinos más conocidos de México, y uno de los lugares preferidos para viajar en la luna de miel. Pero si quieres una boda diferente, ¿por qué no hacerlo en un lugar especial para los que aman la naturaleza?

Puerto Vallarta

Para los amantes de la playa, México ofrece escenarios incomparables para las bodas más románticas, rodeados de la arena blanca y el inconfudible azul turquesa de lugares como Puerto Vallarta.

Riviera Maya

Al sur de México, encontramos rincones perfectos para una boda inolvidable, como Playa del Carmen, Playa Paraíso, Playacar, Xcaret y Tulum.

Guadalajara

Sinónimo de la esencia de México, cuyas tradiciones pueden estar presentes en tu boda contando con un mariachi o celebrando el enlace en una de sus iglesias de sorprendente arquitectura.

Ciudad de México

Ciudad de México brinda la oportunidad de celebrar la boda en un jardín con impresionantes vistas, en una hacienda o incluso en un ex convento, el que fuera Convento Desierto de los Leones, con más de mil hectáreas de bosque.

 

con info de ellahoy.es

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here