Mis Favoritos de Julio

Hey, que onda!

Les traigo mis favoritos del mes de Julio, en esta casación no lo hice en video ya que solo son 3 productos.

Tengo dos perfumes y una mascarilla algo peculiar, ya ustedes la habrán visto por todos lados, es de GlamGlow y pues ya les restaré haciendo un review independiente para cada uno de estos productos en los próximos días/semanas.

A Continuación mis favoritos de julio 2014.

Ya ustedes saben que los perfumes son lo mio, me gusta oler rico todo el tiempo, mis aromas preferidos y los que van con mi personalidad son esos aromas diferentes, intensos de esos que no a todo mundo les gustan  y que no todos pueden llevar o mas bien no tienen las agallas para ponerse (hahahaha)

 

Este Black Orchid de Tom Ford es un perfume que fácilmente puede ser unisex, muy sensual, elegante, sus notas principales son pachulí, bergamota, gardenia.

   Fue un regalo de mi "peor es nada"  fue comprado en Neiman Marcus, viene en dos tamaños: 1.7oz $110.00 dolares y 3.4oz por $155 dolares.

tom ford black orchid

 

 



Las mascarillas de GlamGlow hoy en día son de lo mas populares, todo mundo tiene una y al parecer a todos nos gustan.

 

Yo compre la del frasco (Clearin Treatment)  blanco que es para ayudar con los problemas de puntos negros, espinillas, etc. No les voy a dar tanto detalle por que después haré un review exclusivo para ese producto.

Solo les puede decir que funciona bien, pero su precio es excesivo que yo no lo volvería a comprar.

en Sephora tiene un precio de $69.00 dolares.

GLAMGLOW SUPERMUD™ CLEARING TREATMENT

GLAMGLOW SUPERMUD™ CLEARING TREATMENT

 

Este segundo perfume es Light Blue de Dolce & Gabbana  que sido muy popular por los últimos tiempo, huele rico, un aroma muy suave, fresco y discreto, que este tipo de aromas no son muy lo mio pero este me enamoro y además viene perfecto para estos días calurosos de verano.

Viene en dos tamaños; 2.5oz por $62.00 dolares y 4.2oz por $82 dolares. Lo compre en la tienda Nordstrom

Light Blue pour Homme

 

Y cuales son tus favoritos de Julio?