Usa la moringa para tener la piel radiante y minimizar las arrugas

Las propiedades de la Moringa son fantásticas para acelerar el metabolismo, pero hoy, te contamos cómo esta planta es ahora el ingrediente estrella en todos tus productos para el cuidado de la piel y la cara.

No es un gran misterio saber la razón: los poderes antioxidantes, humectantes, y nutritivos de esta planta tropical son exactamente lo que uno esperaría si es considerado “el árbol de la vida”.

Y aunque ha sido usada desde tiempos antiguos, es en la actualidad cuando ha recobrado popularidad gracias a la ciencia.  El instituto global de Bioexploración de la Universidad de Rutgers, indica que la Moringa tiene una alta concentración de vitaminas y micro-nutrientes, y un contenido impresionante de proteínas.

La Moringa siempre ha sido un elemento importante en la medicina Ayurvédica, debido a sus propiedades anti-inflamatorias, sin mencionar además que combate los radicales libres.  Sus hojas por sí solas contienen más proteína que la soja, más vitamina C que las naranjas, y más potasio que las bananas.

Si quieres un cutis radiante, tus productos de belleza deben contener Moringa.  Y gracias a sus Omega 3 y 6, está llena de ácidos grasos que mantienen la humedad en la piel, y previene los síntomas de envejecimiento de la piel, ya que ayuda a minimizar las líneas finas, arrugas, y adicionalmente revierte la piel reseca.

Si es en el cabello que decides usarlo, suavizará y reparará tu cabello dañado por tu secador o planchita, o bien sea por coloración.

¡Ya sabemos por qué la consideran milagrosa!