Muere la actriz Karla Álvarez

Muere la actriz Karla Álvarez

No se han dado más detalles de la muerte de la actriz, aunque se dice que fue por un paro respiratorio. 

Lamentablemente se confirma la muerte de Karla Álvarez a sus 41 años de edad.   

Aunque no hay más detalles de su muerte, fue un familiar quien dio aviso de la noticia. 

Los primeros informes apuntan a que murió por un paro respiratorio, aunque en los últimos meses corría el rumor de que la actriz tenía cáncer. 

La actriz fue considerada una de las más grandes villanas de la pantalla chica mexicana. La más reciente en el que la vimos fue en Qué Bonito Amor.

La actriz Karla Álvarez nació el 15 de octubre de 1972 en la Ciudad de México y antes de incursionar en la actuación se graduó como bailarina profesional en la Escuela Nacional de Danza Contemporánea y Clásica del Instituto Nacional de Bellas Artes.

En 1992 obtuvo su primer papel en televisión de la mano de la telenovela 'María Mercedes', en donde dio vida a la villana 'Rosario Muñoz' y tuvo la oportunidad de trabajar con actores de la talla de Thalía, Arturo Peniche, Laura Zapata y Gabriela Goldsmith.

Posteriormente disfrutamos de su actuación en telenovelas como 'Buscando el paraíso', 'Prisionera de amor', 'Agujetas de color de rosa', 'Acapulco, cuerpo y alma', 'La mentira', 'Mujeres engañadas', 'Alma rebelde', '¡Vivan los niños!', 'Heridas de amor', 'Las tontas no van al cielo', 'Camaleones', entre otras.

Su último melodrama fue 'Qué bonito amor', en donde dio vida a 'Irasema'  y actuó al lado de   Jorge Salinas, Pablo Montero, Malillany Marín, Danna García, entre otros. También formó parte del reality show 'Big Brother VIP'.

Q.E.P.D.