Mujeres que sus cejas les arruinó la vida

0
522

Desastre total!

10.- La ninfa del bosque Hemos visto esta imagen en internet durante mucho tiempo, y aunque quizá pensó que ser uno con la naturaleza era una genial idea, sus peculiares cejas, no fueron tan grandiosa después de todo, y le valió las burlas de todos los internautas, porque lo que llega a internet se queda en internet.

9.- Cejas matemáticas Sin duda otro personaje anónimo que nos ha traído cientos de risas. Porque a quiénn en su sano juicio se le ocurre quitarse unas cejas perfectamente proporcionadas a su rostro sólo para arruinarlo de esta manera. Internet… nunca te acabes.

8.- El peor microblading de internet El microblading o delineado permanente es una tendencia que se ha popularizado muchísimo estos últimos años, pero si se van a animar a realizarse este costoso tratamiento, asegúrense de que sea en un lugar certificado porque su fracaso podría convertirse en la burla de todo el mundo y terminar luciendo así… bien dicen que lo barato sale caro…

7.-Con mensajes motivacionales Bueno… no tan motivadores, ya que el sólo hecho de verse al espejo todos los días, debe hacerlo sentir como recién salido de un penal de alta seguridad… y bueno tampoco dudamos que estas personas hayan pasado por la cárcel por lo menos una vez.

6.- Cejas de marca Hay chicas a las que les gusta presumir las cosas buenas que tienen, ya saben, porque cuando uno tiene varo se puede dar ciertos lujos… y estas chicas con sus cejas Nike, nos han dejado con la boca abierta.

5.- Las cejas de pluma Instagram nos ha dado grandes joyas de la moda como las barbas con brillantina, el cabello arco iris y por supuesto, las cejas de pluma… obviamente hubo muchísimas seguidoras de esta horrible tendencia… y aunque agradecemos que esta moda no haya llegado muy lejos, ahora debemos sufrir por las igualmente abominables cejas onduladas.

4.- Uniceja Un clásico de la belleza femenina…o al menos lo era en la época de la prehistoria y quizá la única mujer que la ha portado con orgullo y dignidad ha sido la inigualable Frida Kahlo. Lamentablemente, estas mujeres intentan tener un estilo único y diferente, pero fallaron miserablemente. Que tristeza.

3.- Mientras más delgada la ceja… Aunque en los años 90s las cejas así estaban de moda, no podemos negar que hay algunas personas que siguen viviendo en el pasado y se han encargado de llevar esta terrible tendencia a los extremos. Lamentablemente nosotros tenemos que verlas caminando por las calles.

2.- Las cejas gruesas son lo de hoy Y en el extremo contrario tenemos a esas chicas que con tal de destacar y lucir completamente a la moda se han valido de kilos de maquillaje y miles de tutoriales de youtube… pero no se confíen, porque los resultados pueden ser así de devastadores.

1.- Cejas divertidas Pero el premio a las peores cejas del año se lo llevan todas estas personas, por atreverse a hacer algo que a nadie se le habría ocurrido jamás… que es tener unas cejas estilo disney. ¿Me pregunto porqué no lo habrán hecho antes?

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here