¡No te puedes perder estos clásicos de Netflix!

Los clásicos de Netflix no son considerados como lo que son solo porque sí, tienen su explicación y justificación. Para que un filme sea clásico debe haber revolucionado las vistas que tiene una película, serie o documental en Netflix

Es el caso de varias producciones en Netflix que merecen una distinción y hoy queremos hacerla. Además, puedes aprovechar para verlas todas en un fin de semana.

Aunque algunos se convierten en clásicos instantáneamente, hay otros que tardan en serlo.

Los 4 clásicos de Netflix

Collateral

Max es un taxista que decide viajar, pero cambia todo cuando Vincent le ofrece mucho dinero en efectivo a cambio de hacer paradas a lo largo del trayecto. Max termina convirtiéndose en un rehén de un asesino a sueldo sin importar el resto del mundo. Las paradas de Vincent no eran simples trámites.

Ahora deberá hallar la manera de detener las muertes y sobrevivir.

Pride & prejudice

Esta historia de amor centrada entre la pasión y los malentendidos tiene lugar en Inglaterra. Cinco hermanas han sido criadas por una madre que lo único que pretende es buscarle esposo a cada una. Una de ellas es inteligente y decide tener una vida diferente a la de sus hermanas.

Un tiempo de mucha suerte para la familia termina dándoles una lección al final cuando todo parece haberse perdido.

Catch Me If You Can

Basada en hechos reales. Leonardo DiCaprio interpreta a un joven que adopta varias identidades, unos días es médico y otro día puede ser abogado. Un agente del FBI tiene la misión de capturarlo y llevarlo ante la justicia, sin embargo, el joven siempre da un paso delante de él.

Zodiac

El “Asesino del Zodiaco” mató a numerosas personas en San Francisco y al tiempo enviaba mensajes a los medios de comunicación con las pistas de las muertes. Hay acción cuando entre periodistas, investigadores y agentes intentan descubrir su identidad.

¡A verlas todas!