ORIBE ROUGH LUXURY MOLDING WAX

Encontrar el producto correcto para mi cabello siempre ha sido como encontrar un alfiler en un pajar, he probado desde el más económico hasta los que esta super overpriced -precio elevado-

Mi cabello es super grueso y por naturalmente reseco, por lo que necesito algo que mantenga mi peinado en su lugar durante todo el día pero sin dejarlo duro, odio que me pelo se ponga duro; por lo que buscaba una cera que diera definición, brillo y suavidad a mi estilo… y lo encontre!. Es de la marca Oribe , esta solo se vende en algunos salones de belleza y en tiendas departamentales como Neiman Marcus y Bloomingdales (Estados Unidos) y por su puesto en internet en oribe.com 1.7 oz $36.00 dólares.

No es la más barata, pero si vale la inversión.

Es un buen producto sin duda alguna, pero aun así creo que esta un poquito exagerado el precio, aparte de un buen producto también están vendiendo la marca y lo elegante-glamoroso de sus empaque.

¿Que es?
Sera para peinar

¿Que hace?
Le da textura y firmeza a tu estilo.

¿A que huele/como es su textura?
Es una cera densa, color blanco, algo pegajosa al tacto pero no en el cabello, tiene un olor muy sutil a limón con manzanilla.

ORIBE ROUGH LUXURY MOLDING WAX

¿Por que me gusta?
Fácil de manipular en el cabello corto a mediano, mantiene el estilo por todo el día son dejar el pelo con grumos o duro. Con una buna técnica seguro obtendrás un look sexy.

¿Cual es tu producto favorito para peinarte?