Patrick Starrr tendrá su propia colección de maquillaje con MAC

Hoy en día los blogueros se han convertido en autoridades de la belleza y no es para menos. Estos jóvenes amantes del maquillaje, tienen un talento inigualable y han revolucionado el mundo de la belleza con sus personalidades, tips y la forma única de enseñarnos a dominar el arte del maquillaje. Es por eso que muchas marcas los han convertido en sus voceros. Ahora bien, son pocos los vlogueros como Patrick Starrr, quien no solo cuenta con más de 3 millones de seguidores en su canal de Youtube y otros 3 millones más en Instagram, sino que también fue uno de los afortunados en hacerle el maquillaje a Kim Kardashian cuando lanzó el primer producto de su línea de maquillaje. Ahora el joven se convierte en el protagonista de la próxima colección de MAC.

Starrr, quien se ha ganado el cariño de millones de amantes de la belleza al igual que de las compañía de cosméticos, tendrá su propia línea de maquillaje con una de las marcas más importantes y populares, y contrario a otras colecciones que ha hecho MAC anteriormente o que incluso han hecho otros vlogueros, esta estará disponible por lo menos por todo un año.

“Yo no quería que mi colección fuera muy artística. Literalmente quería que hasta la abuelita de alguien llegara a una tienda de MAC y pudiera comprar estos productos”, dijo el experto en una entrevista. “Me aseguré de que fuera [una colección] universal para que cualquier persona que ame el maquillaje, el glamour y el brillo, pueda encontrar algo en ella”.

Esta colaboración incluye cinco colecciones diferentes y la primera estará disponible en las tiendas de MAC y en MAC.com el próximo mes de diciembre. En ella se encontrarán 14 productos ya existentes de la marca, pero seleccionados especialmente por el maquillista. Entre estos 14 productos, estará incluido el primer lanzamiento original de Starrr, un polvo suelto que promete mantener el maquillaje en su lugar todo el día.

El maquillista gay, quien empezó su canal de Youtube en el 2013, precisamente solía trabajar en MAC donde dio los primeros pasos de su carrera convirtiéndose después en maquillista profesional y más tarde en toda una sensación del internet.

¡Enhorabuena Patrick!