Los peores regalos que te pueden dar en San Valentín

[dropcap]Y[/dropcap]o desde siempre he estado convencido que El día de San Valentín es tan solo una  “día de fiesta comercial” que fue creado por las grandes empresas obligando a la gente a gastar dinero. Pero seamos sinceros, es bueno para dar y recibir regalos de la persona que amas. Sin embargo, hay ciertos regalos que ningún hombre debe comprar para una mujer y viceversa; a continuación te doy una lista de los peores regalos que te pueden dar en San Valentín

1. Claveles

Los claveles no sólo son las flores más baratas que se pueden comprar, sino que también son las que menos demuestran algo. No estamos diciendo necesariamente que una docena de rosas ya sea (no todas las mujeres estamos impresionados por las flores costosas que mueren a los pocos días). Es sólo que si nos van a comprar claveles, es mejor que no nos compren flores en absoluto.

Claveles
 Foto: Just2shutter| freedigitalphotos.net

2. Ositos de peluche [el más ridículo de todos]

Claro que si, los peluches son lindos, pero seamos honestas, están hechos para los niños. Los peluches suelen terminar en el closet, y si la relación termina este será un recordatorio de lo mucho que te odia.

ID-100148232
Foto: bigjom| freedigitalphotos.net

3. Ropa interior

No trates de hacer el Día de los Enamorados sea sobre tus fantasías. La mayoría de la ropa interior que venden en estas fechas, son totalmente lo opuesto a lo que las mujeres queremos usar en realidad. Deja que seamos nosotras las que nos la compramos.

ID-10098775
Foto: adamr| freedigitalphotos.net

4. Arreglo de frutas 

Nadie quiere comer frutas en este día, al menos que sean cubiertas con chocolate.


Foto: Pinterest.com

5. Joyas en una caja de anillo.

Eres muy cruel si le das a tu pareja unos zarcillos en una pequeña caja roja. Este no es el día para jugar con las emociones de tu pareja.

ID-100108847
Foto: imagerymajestic | freedigitalphotos.net

6. Gift Cards

Gift cards y certificados de regalo son los regalos con menos detalle que le puedes dar a alguien, así no sea tu pareja. Les estás mostrando que no te tomaste el tiempo para comprar algo especial.

ID-100273424
Foto: Stuart Miles | freedigitalphotos.net

 

¿Y a tu cual ha sido el peor regalo que te han dado el día de San Valentín?