#1: Bienvenidos a PuroGlow + Alimentos que dañan tu piel

Es nuestro primer episodio de Puro Glow con Yasmany , vamos a aprender juntos y hacer cambios positivos en nuestras vidas desde motivarnos para hacer ejercicio y dejar de comer tanta porqueria que no nos hacen nada bien…

justo ahora me estoy tomando una coca cola… bueno, se trata de ser honestos no?, bien yo podría decirles que me estoy tomando mi litro de agua natural, pero no, uno es humano y tienes debilidades tambien jajajajaj.

Aquí somos reales, honestos y como ya les dije vamos a motivarnos juntos.

Asi que les voy a contar cuales son los alimentos podrían estar dañando tu piel.
<blockquote>¿Te has preguntado porque tus problemas de acné no se mejoran?</blockquote>
Tristemente las ricas donas que te comes con tu café: son una doble dosis de grasas saturadas y con demasiada azúcar, sin aportarte ningún valor nutricional y pueden estar agravando tus problemas de la piel.

Acepto que mi problema es el azúcar, amo todo lo dulce y eso debe cambiar ya! a quien más le pasa?

Los refrescos, sodas, bebidas energizantes: por su alta cantidad de azúcar pueden estar dañando tu colágeno, lo que hace que nuestra piel sea mas firme, esta es una razón mas para que no, consumas refrescos o bebidas azucaradas.

Saben que… bye coca cola, mejor un litro de agua desde ya!
realmente no soy de los que toma refreso todos los dias, uno o dos al mes si con mucho gusto jajajaja.

Un tip: Cuando tengas esas ganas intensas de un refresco tomate un agua mineral, con gas engañas al cerebro. Si no te gusta el agua mineral sin sabor pues ya hay opciones con sabor y sin calorias. En mi casa nunca falta el agua mineral con gas.

Comidas fritas: aparte de que te puedes agarrarte la cara con las manos llenas de aceite, la comida frita como las papas fritas, pollo frito, etc…crea inflamación y es por eso, que cuando comemos ese tipo de comida amanecemos con la cara inflamada, así que evita los alimentos fritos.

En esto ando bien, yo no soy de comida frita, cero me apetece.

El alcohol: el efecto diurético del alcohol puede causarte resequedad en la piel, no tienes que quitar el alcohol completamente, pero trata de evitarlo cuando sea necesario, para evitarle problemas a tu piel.

Con el alcohol tambien ando bien… soy muy mal tomador, a la priner copa me pongo mal…

El arroz blanco: si ya se! el arroz blanco es parte de nuestra vida pero existen otras opciones, el arroz blanco como cualquier producto procesado y blanco altera nuestro índice glucémico, es mejor comer arroz integral o arroz salvaje.

Yo prefiero mil veces la quinoa, para mi la quinoa remplaza el arroz sin problema, ya luego les compartire como es que yo preparlo la quinoa.

Los dulces: y ahi yo me apunto! yo soy super dulcero. Espero comenzar a cambiar eso ya!, bueno los dulces por su alta cantidad de azúcar y que la mayoría contienen jarabe de maíz y alta fructosa, contribuyen a alterar el peso y también causan inflamación, lo cual no es bueno para tu piel.

Así que si quieres tener una piel radiante y no tener ninguno de estos problemas trata de evitar lo mas que puedas alimentos de este tipo y alimentos procesados.

Los alimentos pueden ser nuestra mejor medicina o nuestro peor veneno, Ya en serio que la salud sea nuestra prioridad.

Prometanme que desde hoy comenzarán hacer pequeños cambios? Yo empezaré por bajarle a los dulces y tu?

About the author
La vanidad es algo saludable, guardando las justas proporciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *