¿Por qué hay que exfoliar la piel?

Hola chicas, en este post les quiero hablar de la exfoliación corporal y por que razón debemos de comenzar a hacerlo más seguido.

Cuando exfoliamos la piel del cuerpo quitamos las células muertas y abrimos los poros.

Estos son requisitos para tener una piel perfecta. Tienes que saber que nuestra piel se renueva cada 30 días. Comienza a exfoliarte una vez por semana, ademas te ayudará a eliminar maras y cicatrices.

Productos para exfoliar la piel

Los puedes conseguir en supermercados y/o tiendas de belleza, o preparar el propio en casa, mezclando azúcar y miel de abeja.

A mi en lo personal me gusta esté de la marca Farmhouse Fresh está hecho a base de sal de mar es 98% natural, vegano y libre de gluten, tiene un aroma rico a pera con infusion de brandy, lo que más me gusta del producto es que lo puedo usar hasta 2 veces a la semana y para nada reseca mi piel.

!No te olvides exfoliar tus manos!

Al igual que la piel de cuerpo y la cara las manos también necesitan ser exfoliadas, notaras la diferencia de inmediato, después una crema hidratante no esta de más.

Mi favorita del momento es esta de la misma marca Farmhouse fresh  es 97% natural con manteca de karité.

¿Y tú que productos usas para exfoliar tu piel? cuentame!

 

foto: Pinterest.com

SHARE
Previous article¿POR QUÉ NO CRECEN LAS UÑAS?
Next articleLentejas con berenjenas

Soy como tu mejor amigo, puedes confiar en mí para conseguir los mejores tips de belleza y estilo de vida para #VivirBonito