Prepara la tarjeta de porque el precio del iPhone 8 esta por los cielos

Más vale que vayamos ahorrando porque cada vez está más cerca la fecha en que el iPhone 8llegará a nuestras vidas. El 12 de septiembre será el día en que se presentará el producto en el nuevo campus Apple Park.

Como cada vez que Apple va a sacar un gadget, los rumores de analistas y especialistas en tecnología inundan las redes sociales y por supuesto ahora no es la excepción.

Los últimos trascendidos hablan de que el precio del iPhone 8 no superará los 1,000 dólares, de acuerdo con analistas de UBS, ya que un smartphone de 1,200 dólares, que es lo que muchos rumoraban que costaría este nuevo gadget, no tendría sentido.

Así que de acuerdo con UBS, sólo habrá dos precios, uno por cada capacidad de almacenamiento, de 64Gb a un precio de 900 dólares y de 256 GB a 1,000 dólares. Además, creen que no habrá versión de 128GB y 512GB, como se había especulado.

Sin embargo, el especialista en tecnología y bloguero Benjamin Geskin asegura que habría tres modelos del iPhone 8 con diferentes precios y capacidades: de 64GB costará 999 dólares, de 256GB a 1,099 y de 512GB a 1,199 dólares. Cabe señalar que este personaje suele ser muy atinado en sus predicciones cuando se trata de productos de la empresa de Steve Jobs.