Que comer para tener un pelo hermoso

Amigas, hoy hablemos de pelo.

Les quiero contar sobre que alimentos comer para cuidar la salud de nuestro pelo y lucirlo hermoso. Cómo tener pelo sano!

Bien sabemos que el paso del tiempo se ve en el pelo, tu pelo se ve muy diferente cuando tienes 20 a cuando tienes 35. Las mujeres con los embarazos, cambios hormonales y los añitos pues pierden cantidad, brillo y fuerza en el pelo.

Además de los tratamientos que puedes usar, la alimentación es clave para rejuvenecer tu cabellera. Aquí te dejo una lista de lo que puedes comer para que se ve más sano y joven.

  • Salmón: Alimentos ricos en Omega-3- como el salmón o las sardinas ayudan a que tu pelo recobre el brillo.
  • Salvado: Te ayuda a evitar la caída y promover el crecimiento de pelo por su contenido de vitamina B. Otros alimentos ricos en vitamina B son los frijoles, los chícharos, la coliflor, el huevo y las almendras.
  • Té verde: La cafeína que contiene el té verde te puede ayudar a prevenir la caída. Además si preparas 2 ó 3 tazas de té verde y las dejas enfriar, estarás preparando un excelente enjuague para el pelo que te lo limpiará, incluso de ayudará con la caspa.
  • Aguacate: Comerlo al igual que el aceite de linaza, aceite de oliva o almendras ayudan a que tu pelo recupere el brillo y la fuerza.
Comienza a incluirlos en tu dieta todos los días y notarás los cambios.
Saluditos guapas.