Que falta ponerte según tu tipo de cuerpo

Foto: Mujerde10.com

Vestir según tu tipo de cuerpo puede ayudarte a sacar el mejor provecho de ti misma y resaltar tus atributos. Es por eso que de repente a alguien se le ve mejor la misma falda. Así que checa estas recomendaciones de faldas para que siempre te veas espectacular.

Vestir según tu tipo de cuerpo puede ayudarte a sacar el mejor provecho de ti misma y resaltar tus atributos. Es por eso que de repente a alguien se le ve mejor la misma falda. Así que checa estas recomendaciones de faldas para que siempre te veas espectacular.

  1. Cuerpo tipo triángulo invertido. 

Si tu cuerpo es de cadera delgada pero más ancha de la parte de arriba, se te verán increíbles las faldas a la cintura y con vuelo, como las peplum. Esto hará que tus piernas se vean más delgadas y largas. Busca faldas cortas o hasta la rodilla.

Foto: Theoutfit

2. Cuerpo tipo reloj de arena

Si tu cintura es pequeña puedes acentuar aún más tu figura con la falda que elijas. ¡Aprovecha! La opción más recomendable es la falda tipo lápiz o mini a la cintura.

Foto: Bmodish

3. Cuerpo tipo pera 

Si tu cuerpo tiene más volumen en las caderas te verás fantástica con faldas tipo campana. Este tipo de faldas te ayudarán a acentuar la parte de arriba de tu cuerpo. Puedes optar también por maxifaldas.

Otro tip es elegir faldas lisas sin texturas.

Foto: CristinaSurdu

4. Cuerpo tipo rectángulo 

Si tu cuerpo se caracteriza por una cintura casi a la misma altura de tus caderas, como un rectángulo, entonces la falda ideal para ti es la corte A. Busca que sean plisadas o estampadas. También intenta con largas pero con chamarras o chalecos cortos para darte proporción.

Foto: Bellechantelle

5. Si eres chaparrita

Lo ideal es no usar faldas demasiado largas pues te harán ver aún más petite. Intenta con faldas cortas y que no tengan tanto volumen.