Remedios naturales para quitar el paño

Es común que durante o después del embarazo aparezcan unas manchas oscuras, a esto se le conoce como paño y es causado por las alteraciones hormonales en la producción de melanina. No es algo malo para la salud, pero si es poco estético y es por eso que ahora tenemos para ti los remedios naturales para quitar el paño después del embarazo y lucir una piel sensacional.

Mascarilla de plátano y yogur

Gracias al ácido láctico y las sustancias antioxidantes del yogur y el plátano, se estimulará la piel y la actividad celular para promover la reparación natural del tejido.

Necesitas:

  1. 1 plátano maduro.
  2. 5 cucharadas de yogur natural.

¿Cómo se prepara?

  • Tritura el plátano con la ayuda de un tenedor hasta convertir en puré, agrega el yogur natural y mezcla.

Modo de aplicación.

Con el rostro limpio, aplica la mezcla de plátano con yogur y deja actuar por 30 minutos y enjuaga. Puedes repetirlo por 3 veces a la semana y de preferencia por las noches.

Mascarilla de uva y vitamina E

Para nutrir, aclarar y regenerar, te recomendamos esta mascarilla que te ofrece antioxidantes y aceites naturales que funcionan como blanqueadores y ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro.

Foto: frutismo

Necesitas:

  1. 6 uvas maduras
  2. 1 cápsula de vitamina E

¿Cómo se prepara?

  • Corta las uvas por la mitad y quita las semillas. Bate en la licuadora con el contenido de una cápsula de vitamina E. Procesa hasta obtener una pasta cremosa.

Modo de aplicación.

Frota la mascarilla sobre el rostro limpio y da suaves movimientos circulares. Deja actuar por 30 minutos y retira con agua tibia. Puedes repetirlo cada tercer día y por las noches.