¡Rescata tu maquillaje!

¿Maquillaje arruinado? ¡No lo tires! MyMakeUpCorner nos da unos tips para arreglarlas.

[dropcap]A[/dropcap] todas les ha pasado en alguna ocasión, tenemos una sombra nueva y de repente se nos resbala de las manos y cae al piso haciéndose polvito. ¿Es tiempo de tirarla? Claro que no, hay muchas maneras en que pueden ser aprovechadas aún.

-Agrega unas gotitas de alcohol de grado quirúrgico a tu sombra arruinata y presiónala con una moneda envuelta en un trapito. Quedará como nueva.

-Busca otro recipiente. Hay frasquitos de vidrio pequeños con tapa de corcho que además de ser súper lindo puedes usarlo para guardar tu sombra estropeada en ellos, incluso puedes almacenar varias sombras en ellos creando colores muy personalizados.

-Agrega un poco de glicerina. Para obtener un efecto wet o quizá ser utilizado en un maquillaje de fantasía puedes agregar el polvito de tus sombras a un frasquito con glicerina y podrás obtener un fluido brillante para iluminar tu piel o crear maquillajes para disfraz (depende del color de la sombra).

-Otro opción es mezclarlo con un poquito de vaselina o gel para el cabello y utilizarlas como delineadores.

Lo mismo puedes hacer con otros cosméticos que se te rompan. Por ejemplo si tu lipstick se salió de su recipiente o se aplastó puedes utilizar una brochita para aplicarlo en tus labios y mejillas.

¡Hay muchas cosas divertidas que puedes hacer con tus sombras!

¡Comparte esta historia!

Con info de: http://blog.mymakeupcorner.com/