Secretos de belleza

Estoy seguro que has probado de todo para que tu cabello luzca brilloso, para que tu piel sea más suave y has sufrido con más de una dieta cuando quieres bajar algunos kilitos.  ¿O no?

La belleza es un asunto algo complejo , pero como te digo siempre, no necesitamos gastar en productos caros y tratamientos inalcanzables para sentirte y verte más bella. Por suerte, tengo algunos cuantos tips para todo!

 ¿Quieres saber mis secretos de belleza infalibles?

#1 Para que el perfume dure más

Ponte crema hidratante (sin fragancia) en la piel y luego, tu perfume. Esto permite que la fragancia se impregne mejor en tu piel, se evapore más lentamente y por tanto, dure más. 

#2 Para un cabello más sedoso y brilloso

Si quieres un cabello perfecto, suave y brillante, invierte las reglas del lavado: aplica primero el acondicionador y luego el shampoo. Luego, tienes que hacerte el último enjuague del lavado con agua fría.
¡lo recomiendo! Los resultados se ven.

#3 Para conservar la piel joven y atractiva

Al pasar los 20 años, tenemos que empezar a cuidar la piel para prevenir las arrugas que nos trae el paso del tiempo. Es muy importante cumplir con los pasos de la limpieza, tonificación e hidratar la piel todos los días, y una exfoliación una o dos veces a la semana y sin olvidarnos del protector solar TODOS LOS DIAS! [sam id=”3″ codes=”true”]

#4 Para fortalecer las pestañas

Si quieres unas pestañas poderosas, más fuertes, voluminosas y largas, aplica un poco de aceite de oliva o aceite de vitamina E en ellas todas las noches antes de irte a dormir. Cuando te levantes, enjuágalas con agua.

#5 Para limpiar las uñas

Cuando nos acostumbramos a usar las uñas pintadas con esmalte durante mucho tiempo, pueden quedar naturalmente manchadas. Para limpiarlas remoja tus uñas en agua con limón o leche durante 5 minutos.

SHARE
Previous article10 consejos para estar saludable
Next articleCómo elegir un buen champú
Soy como tu mejor amigo, puedes confiar en mí para conseguir los mejores tips de belleza y estilo de vida para #VivirBonito