Mineral 89 de Vichy: Lo que debes saber para empezar a usarlo

0
498

Cuidar tu piel ya no debería ser opcional, (si no una obligación) sobre todo cuando pasamos los 25 años y empezamos a notar que nuestra piel ya no tiene la misma elasticidad, lizania e hidratación.

Tampoco estoy diciendo que salgas ahora mismo y te embarres todas la cremas,  pero sí para que hagas conciencia para envejecer con dignidad.

Hace ya varios meses la marca Vichy me mando varios productos para que los probara, pero por alguna razón no le había puesto tanta atención a este serum hasta hace un par de meses que estaba depurando mi beauty room,  y decidí darle la oportunidad.

Minéral 89 refuerza la función barrera de la piel para hacerla más fuerte contra las agresiones externas e internas como la contaminación, el estrés y la fatiga. Día tras día, la piel está hidratada, tonificada y radiante… visiblemente más saludable.

Contiene 89% ácido hialurónico de origen natural, es apto para todo tipo de pieles, hombres y mujeres de cualquier edad.

Beneficios: Deja la piel más fuerte, tersa, hidratada, tonificada y con un aspecto saludable.

Sin silicona, sin parabenos, nada de perfumes y menos alcohol.

Consistencia. No es un suero ni una crema, pues para empezar su consistencia es más parecida a la de un gel suave y refrescante. No tiene olor ni es grasoso; el contacto con la piel, de hecho, es bastante agradable.

Serum Mineral 89 de Vichy

¿Cómo lo uso? No reemplaza ninguna de tus cremas o cualquier otro producto, usalo justo después de lavar la cara y antes de cualquier producto, esto hará que todo lo que te pongas después sea más eficiente.

Lo puedes comprar haciendo clic aquí o en la imagen

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here