Si a la chamarra de piel!

 

Las chaquetas de cuero son prendas que nunca pasan de moda, si aprendes cómo usar una, podrás cambiar tu look sin necesidad de utilizar muchas prendas, y a la vez te servirá para diferentes ocasiones.

 

Puedes utilizar diversos tipos de chaquetas de cuero con las siguientes combinaciones:

 

Motociclista:
 

Este es un look muy popular, generalmente se utiliza con una camiseta y jeans sencillos; para darle tu toque personal puedes combinarla con un vestido de seda por encima de las rodillas y botines de tacón alto. 

buscando en internet me encontré esta a muy buen precio, no es de piel pero el precio esta perfecto! aquí te dejo el link para que la veas y te actives y pienses como la combinarías. http://bit.ly/16xp34f
 

Ceñida:
 

Este tipo de chaquetas realzan la forma del cuerpo, así que puedes utilizarla con faldas rectas o con pantalones de vestir para un look de oficina.
 

Colores:
 

El cuero teñido puede venir en varias tonalidades. Los colores neutros pueden ser utilizados para todas las ocasiones, en tanto que los colores más atrevidos, son ideales para salidas informales.
 

Capas:
 

Para las temperaturas bajas lo más recomendable es utilizar diversas capas. Combina tu chaqueta de cuero con un sweater tejido y una bufanda; si deseas un look más casual puedes colocar la chaqueta de cuero sobre una sudadera con capucha.
 

Mangas cortas:
 

Las chaquetas de cuero de mangas cortas se utilizan con vestidos, el mejor modelo es con las mangas hasta los codos.
 

¿Conoces otros estilos para combinar con chaquetas de cuero?