Suero concentrado de vitamina C, lo mejor para las manchas,

0
451

Hola chicas, qué dice la vida? Siento que hace lustros que no les compartía nada en el blog.

Como siempre les digo, en nuestra rutina de cuidado de piel si o si debemos de incluir un serum de vitamina c, es lo mejor para proteger nuestra piel de los radicales libres, deja la piel luminosa y hasta con las manchitas nos ayuda un buen.

En instagram y Youtube les he compartido algunos, pero ustedes me pidieron que buscara opciones más económicas pero buenas, y lo encontré!

Es un serum 100% Vegano, libre de crueldad animal, cero GMO, nada de gluten y nada de soya.

Este suero concentrado ayuda a aclarar la piel y mejorar la salud del colágeno, minimizando la apariencia de líneas finas y arrugas, mientras que mejora la apariencia de tono de piel desigual.

Además tiene ácido hialurónico que hidrata intensamente, también tiene aloe vera (sábila) y vitamina E.

La combinación de ácido hialurónico y la vitamina C trabaja junto para proteger la piel contra los radicales libres y ayuda prevenir muestras del envejecimiento.

Este serum de Derma E tiene una forma estable de vitamina C que no se evaporara o altera antes de absorber en tu piel. Siempre busca serums de vitamina c que sean estables.

¿Como me lo aplico?

Se aplica sobre la cara y el cuello limpios. Por la mañana, aunque también se recomienda usarse de noche. Yo solo uso vitamina C de mañana.

En Amazon cuesta $19 dólares clic para comprar. En la página oficial de DermaE cuesta $24.5o dólares. clic para comprar si lo compras en la página de DermaE lo más seguro es que te manden muestras de otros productos.

Aquí te dejo la lista completa de ingredientes por si queres:

Agua purificada, fosfato Ascorbyl de sodio (vitamina c, Stay-c ® 50), glicerina (derivado vegetal), hyaluronate sódico (ácido hialurónico;) Actimoist ® bio-1), Camellia sinensis orgánico (té verde) Extracto de la hoja *, propanediol (derivado vegetal), celulosa microcristalina (planta derivada), goma de celulosa (planta derivada), alfa-glucano oligosacárido (vegetal derivado), POLYMNIA sonchifolia yAcón) Jugo de raíz, maltodextrina, Lactobacillus (probiótico), Rosa canina (rosa mosqueta) aceite de fruta, Aloe Barbadensis orgánico (Aloe Vera) Extracto de gel *, alantoína, pantenol (provitamina B5), acetato de Tocopheryl (vitamina E), caprylic/capric triglicéridos (planta derivada), Palmitato de Ethylhexyl, goma de goma, citrato de sodio, FENOXIETANOL, Ethylhexylgylcerin, aceites naturales de la fragancia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here