¡T-Mobile paga tu servicio de Netflix!

T-Mobile proporcionará suscripciones de Netflix sin costo adicional a los clientes de planes familiares de T-Mobile One, en lo que la compañía describe como una “asociación exclusiva” con el popular servicio de streaming.

La nueva oferta, anunciada este miércoles a través de una conferencia de prensa interactiva que fue transmitida en vivo, estará disponible para clientes nuevos o existentes a partir del 12 de septiembre. Es la última iniciativa de la compañía en un esfuerzo de diferenciarse de sus rivales más grandes, AT&T y Verizon.

“T-Mobile ha sido el disruptor total de la telefonía móvil y Netflix ha sido el disruptor total del entretenimiento. ¿Qué pasa cuando juntas a estos dos disruptores? ¡Prepárate para descubrirlo!”, dijo John Legere, Presidente y Director Ejecutivo de T-Mobile durante el evento, después de dar el anuncio inicial con su característico estilo, el cabello un tanto desordenado, y rodeado por su equipo, micrófonos, pantallas, y un muñeco de peluche de sí mismo en primer plano.

Bajo el nuevo programa, llamado “Netflix On Us”, T-Mobile dice que proporcionará una suscripción sin costo extra para Netflix Standard, que generalmente cuesta 10 dólares al mes, a los clientes de T-Mobile One que tengan dos o más líneas. El total del servicio se mantendrá a $40 dólares por línea, y la compañía dice que cubrirá el costo de Netflix para aquellos que ya tengan una suscripción al servicio de streaming.

“El futuro del entretenimiento móvil no se trata de taladrar las paredes y fijar un gigantesco disco satelital al costado de tu casa. El futuro es móvil, más allá de lo concebible e ilimitado”, continuó Legere. “Mientras que las otras compañías gastan miles de millones en sus estrategias “Frankenstein” para crear bundles o servicios conjuntos con cargos extra, el un-carrier acaba de brincarlos a todos uniéndose al mejor servicio, Netflix, y ofreciéndolo a los clientes sin cargo adicional”.

Por su parte, Reed Hastings, co-fundador y Director Ejecutivo de Netflix, quien también estuvo presente, dijo que esta era la innovación correcta en el momento preciso. “Más y más fanáticos están devorando programas en el celular, así que estamos uniendo los galardonados programas de televisión y películas de Netflix con la red ilimitada de T-Mobile”.

youtube_advanced
please specify correct url

La medida, que sigue a la oferta que hizo AT&T de incluir HBO en sus planes ilimitados, podría ayudar a T-Mobile a retener más de las lucrativas cuentas familiares, a medida que Netflix impulsa el crecimiento de su audiencia en los Estados Unidos, que aumentó un 10 por ciento el último año, llegando a 52 millones de usuarios.

El plan estándar de Netflix permite que dos usuarios puedan ver contenido al mismo tiempo en diferentes dispositivos, e incluye contenido de alta definición. La calidad 4K no es parte de este plan, que está reservado para el plan premium de Netflix que cuesta 12 dólares por mes. Por supuesto, los clientes de planes ilimitados de T-Mobile tendrán la calidad básica de DVD cuando quieran ver contenido en sus teléfonos, a menos que paguen un extra de $10 dólares por línea por el plan ilimitado premium de la compañía.

Para más información puedes visitar su sitio, o ver la grabación de la conferencia completa, donde se recibieron preguntas y explicaron más detalles.

con toda la info de es.digitaltrends.com