Amiga, ya estas cansada de llevar el cabello corto? probablemente si, ¿quieres que tu cabello crezca? Aquí te paso unos tips!

TOMA NOTA
Para el crecimiento del cabello de forma rápida y efectiva es necesario recomendarles dormir con trenzas, este es un remedio casero buenísimo que tienes que probarlo.

Antes de dormir lávese el cabello con un champú suave. Con el cabello todavía mojado, hágase dos trenzas; al momento de peinarse este llegará a jalar el cabello, permitiéndole crecer de medio a un centímetro más de lo normal, y duerma toda la noche con las trenzas hechas.

Lo ideal es repetir la acción por dos o tres días continuos. Durante los días de dormir así, notará que su cabello se ve más largo de lo habitual.

Aparte de ser un look de temporada, las trenzas son un estilo de ondulación, sexy para las mujeres con cabello mediano a largo.

Ahora que sabes cuáles son los  beneficios de  peinarse una trenza, no dude en hacérselas, ya que peinarse no le quitará mucho tiempo, lucirá fantástica y su melena cada vez estará más larga. ¿Qué te parece?