Tips Para Disfrutar San Valentín

Sorprende. Lo inesperado puede crear una noche mágica. Si crees que es muy rutinario ir a cenar o bailar, puedes apelar al misterio. Emplea la creatividad tanto en los regalos como en los lugares que visitarán 

 

Seduce. No hay nada más aburrido que una noche sin pasión, y aún más en el día de San Valentín.. Si no sueles vestir trajes sensuales, esta es la ocasión para hacerlo. Una coqueta lencería o un disfraz puede provocar que tu pareja termine más enamorada que antes.  Algo que este totalmente erotico que nunca te hayas puesto…. inventalo usa tu imaginacion.

Relájate. Lo ideal de la fecha no es que te angusties buscando el sitio más elegante para cenar. Pueden cocinar algo juntos y disfrutar de una buena película en casa.  Poner toda la casa en un ambiente senxual, musica!! fotos donde puedes estar tu bien sensual!! te aminas?  fotos al desnudo ………. muy lindas 

Diviértete. Si te tomas muy enserio el día de San Valentín puede que todo salga mal. No esperes demasiado de tu pareja, puede que te ilusiones en vano y decide pasarla bien.  SE TU MISMO………… un masaje con chocolate, se te antoja…. usar ropa intima comible…. que tal esto

No te limites. ¿Que mejor regalo que un encuentro lleno de locuras? Olvida las represiones y convierte en realidad las fantasías sexuales que siempre quisiste protagonizar. ¡Es el Día de San Valentín, no te limites! 

Sincérate. La frialdad es a veces una de las consecuencias del trajín diario. Recupera la esencia de tu relación y expresa lo que sientes en pequeños detalles que dejen huellas imborrables. 

Aíslate. No es necesario que se vayan al lugar más lejano del mundo para huir del estrés del Día de San Valentín. Apaga los celulares y olvídate del mundo. Ese día solo existen ustedes dos. 

¿Si hay Distancia? Si vives alejos de tu pareja puedes aprovechar las redes sociales, chat, web cam e internet para mantenerte en contacto. En facebook, por ejemplo, se han creado diversas aplicaciones para que puedas sorprender a tu enamorad@ en el día de San Valentín. 

No discutas. El último consejo que es vital para esta ocasión: Olvida las malas caras y los enojos. Si surgen discusiones trata de acabarlas lo más pronto posible. 

Dato Curioso: El producto favorito para regalar el Día de San Valentín en Japón es el chocolate. Millares de japoneses obsequiarán chocolate no solo a sus parejas, sino a los hombres más cercanos, entre ellos, los compañeros de trabajo. Anualmente, en el país asiático se consume más de 212 mil toneladas de esa producto: El chocolate.

¡FELIZ DIA DE SAN VALENTIN A TODAS LAS PAREJAS… DISFRUTANLO

SHARE
Previous articleAcaba con la caspa para siempre
Next article7 consejos de belleza al estilo japonés
Soy como tu mejor amigo, puedes confiar en mí para conseguir los mejores tips de belleza y estilo de vida para #VivirBonito