Tips para ser una Estrella Andrea

This is compensated collaboration between ANDREA and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are my own.


Hace unas semanas te conté sobre la oportunidad de tener tu propio negocio de ventas por catalogo con Andrea

En este post quiero darte unos tips para que seas una exitosa vendedora, se que no es fácil, lo se perfectamente, con mi micro-empresa Yasmany Beauty he aprendido muchísimo, y en este post quiero compartir algunos tips para que seas la mejor Estrella Andrea y te produzcas la vida.

[dropcap]1 [/dropcap] Escoge una compañía con reputación
Andrea es una empresa Mexicana con más de 38 años de experiencia en el mercado. Cuenta con más de 130 sucursales en México y en los Estados Unidos.

[dropcap]2[/dropcap] Honestidad
Hay que ganarse la confianza de nuestros clientes, no les prometas no les mientas sobre tu producto, se transparente, tus clientes te lo agradecerán refiriendote con alguien más.

[dropcap]3 [/dropcap]Usa los que vendes
Esto te dará credibilidad. No podemos vender o recomendar algo que no usamos.

[dropcap]4[/dropcap] Haz uso de las redes sociales
Facebook, Twitter, Instagram serán tus mejor aliados al momento de promocionar tus productos, establece comunicación con tus clientas, muestrales regularmente fotos de los nuevos modelos de zapatos o accesorios.

Para saber más sobre el negocio llama al 1-877-263-7320 o visita www.andrea.com para conocer a fondo el sistema de la venta de catálogo de productos Andrea.

También puedes seguirlos en Twitter en @AndreaOnline_US o darles Like en Facebook https://www.facebook.com/andreaenlinea.us

 

Zapatos Andrea