¡TONIFICA TUS BRAZOS EN SOLO 15 MINUTOS!

4374

Los vestidos palabra de honor muestran tu espalda superior, hombros, escote y brazos. Esta rutina de ejercicio moldeará todas estas áreas. Haz siete movimientos, uno detrás del otro, sin descansar. Repite el circuito descansando un minuto entre cada uno. Recuerda que debes realizar esta rutina entre cuatro y seis veces a la semana.

Elevaciones frontales con mancuernas

Elevacion-V-en-pie

Con una mancuerna en cada mano, colócate con los pies separados a la medida de tus hombros, con un brazo a cada lado y las palmas en (a). Con los brazos rectos y firmes, eleva los pesos diagonalmente enfrente tuyo, creando una forma en V con tus brazos, hasta que estén paralelas al suelo (b). Aguanta durante un segundo y vuelve a la posición inicial. Haz de 12 a 15 repeticiones.

Press de hombros

Press-hombros

Aguantando un par de mancuernas justo por encima de tus hombros, con una palma de cara a la otra, colócate con tus pies separados a la medida de tus hombros, con las rodillas ligeramente dobladas (a). Levanta los pesos hasta que tus brazos estén rectas encima de tu cabeza (b). Mantén durante un segundo, y baja las mancuernas hacia tus hombros en tres segundos. Haz de 6 a 8 repeticiones.

Extensión de tríceps con mancuerna

contragolpe-triceps-rotativo

Mantente en pie con las rodillas dobladas e inclínate ligeramente hacia adelante, con una mancuerna en cada mano. Dobla tu codo para llevar la mancuerna hacia tu lado, colocando la parte superior del brazo paralela al suelo (a).  Presiona la mancuerna hacia atrás, y, a medida que pones tu brazo recto, gíralo hasta que tu palma quede enfrentada al techo (b).  Vuelve a girarlo para que tu palma quede hacia a ti, y vuelve tu brazo a la posición doblada. Haz de 12 a 15 repeticiones con cada brazo.

VIACon lnfo de mundofitness.com
SHARE