Una semana sin maquillaje, ¿Te animas al reto?

387

Se ha puesto de moda que algunas actrices y figuras públicas se saquen selfies con cara lavada e incluso algunas como Alicia Keys han dejado por completo de usar maquillaje.

“Sentirte bella. Este es el primer paso”

Si vas a dejar el maquillaje tienes que invertir en productos de cuidado de la piel y enfocarte en comer sano, aunque parezca superficial, la piel de la cara refleja mucho tu interior; además algunos problemas están relacionados con el exceso de maquillaje porque tapas los poros todos lo días.

Cepilla tus cejas y enchina tus pestañas. Las cejas enmarcan tu cara y hacen que te veas con mayor o menor edad. Trata de darles la mejor forma posible sin arrancarlas de más. Las pestañas puedes enchinártelas y colocar un poco de aceite de ricino, jojoba o de oliva para que se vean más gruesas y oscuras.

Labios besables. Son un foco importante porque si los traes resecos y partidos te ves enferma o poco sana. El tip es traerlos siempre hidratados con algún aceite, bálsamo, y no olvides tomar mucha agua, comer vegetales y grasas buenas como el aceite de coco, aguacate, almendras, nueces, pistaches, etc.

Nota tomada de : revistamoi.com

SHARE