Urban Decay, Naked Skin Weightless Ultra Definition | Producto De La Semana

443

Lo que es: 
Una base de maquillaje ligera e invisible que crea un acabado luminoso semi-mate.

Lo que hace: 
Esta fórmula ayuda a mantener la apariencia natural de la piel con un acabado iluminado y con brillo, como la hermosa piel con la que naciste. Naked Skin está hecho con esferas difusoras de luz que transforman tu look a uno profesionalmente retocado. La cobertura permite a las mujeres personalizar su apariencia. Disponible en un rango meticulosamente calibrado de tonos. El sistema preciso de tonos numerados de Urban Decay hace justicia a las sombras cálidas (terminación en”0”) y a los tonos fríos (terminación en “5”). El acabado es mate, nunca simple y luminoso pero nunca brilloso.

Lo que no contiene:
-Parabenos
-Sulfatos
-Fragancias sintéticas
-Ftalatos
-GMOs
-Triclosán

¿Qué mas necesitas saber?
Este maquillaje llena la piel de ingredientes que nutren, incluyendo: Matrixyl 3000 (un poderoso péptido anti-arrugas), Litchiderm que protege y da brillo, antioxidantes de Hialuronato de Sodio y Te Verde para una óptima hidratación y absorción nutrimental. Naked Skin viene en una sofisticada y elegante botella de bombeo, permitiendo mayor control y menor desperdicio del producto.

so sugerido:
-Agita antes de usar.
-Para resultados profesionales usa la brocha Good Karma Optical Blurring para aplicar y lograr un terminado ultra definido.
-Naked Skin se difumina hermosamente y puede ser usado con los dedos o con esponja.

Precio de $40 dólares en Sephora

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here