El aceite de bebés es un producto súper versátil, con una cantidad de usos . Solo tienes que tener un poco de creatividad y poner la mente a volar para buscar sus usos. Aquí te dejo solo algunos:

Para remover pintura en la piel: Frota la zona con una bola de algodón impregnada de aceite de bebes y veras como saldrá sin problemas.

Para quitar las curitas o vendajes: Frota con el aceite de bebé, sobre y alrededor de las partes pegajosas de una curita o venda adhesiva antes de quitarlas.

Para sacar un anillo atascado: Coloca bastante aceite en tu dedo, luego masajea y gira el anillo hasta que este, se pueda deslizar.

Para sacar un chicle pegada: Donde este pegado el chicle desde el cabello o el zapato, colocando bastante aceite de bebes sobre el chicle, y esperando alrededor de un minuto, limpia con una servilleta el exceso y luego sácalo. Si el aceite te mancho algo, simplemente pon vinagre para que se disuelva.

Para limpiar los utensilios de acero inoxidable: Coloca en un pañito un poquito de aceite de bebé, frota y veras que los dejaras resplandecientes y sin manchas.

Para improvisar toallitas húmedas para bebés: Corta un rollo de papel de cocina por la mitad y sácale el cartón del centro y colócalos en un recipiente con tapa. Luego vas a mezclar una taza y media de agua con una cucharada de champú y aceite de bebé. Viertelo sobre las toallas y cuando estén bien húmedas hala una hoja del centro y ahí tienes tus toallitas hechas en casa.

Para la depilación: El aceite de bebe quita con facilidad los restos de cera depilatoria de tu cuerpo sin dejar rastros.

Para quitar el maquillaje: Es excelente desmaquillante, sobre todo en los ojos, ya que limpia profundamente dejando la piel completamente libre de maquillaje.

¿Sabes de algún otro beneficio del aceite de bebé? Cuéntamelo

SHARE