Usos del acondicionador

5928

No sólo ayuda al pelo, sino que el acondicionador es muy útil en muchos casos ¡Descubre cómo!

Estos remedios son de esos que la abuelita nos daba cuando los puños de una camisa estaban percudidos o cuando la tinta de una pluma se derramaba en los bolsillos de nuestro pantalón y aunque parecían inverosímiles, SIEMPRE funcionaban. Descubre cinco usos impresionantes para el acondicionador de cabello que NO sabías que podía ser útil.

1. ¡Desmaquillante!

Cuando sales de viaje a veces no puedes llevar todo tu equipo de belleza y debes dejar algunas cosas. No olvides tu acondicionador, pues este producto quita de maravilla el maquillaje de tu rostro. Eso sí ten cuidado y quítate primero los lentes de contacto y de que el acondicionador quede al contacto con tus ojitos.

2. Suaviza cutículas

Los productos dedicados a ofrecerte resultados en tus cutículas cuestan alrededor de 50 pesos, pero puedes encontrar una barata y buena alternativa en tu acondicionador para cabello. Aplícalo en tus manos y verás cómo las hidrata y las suaviza rápidamente.

3. Crema para rasurar

A veces la crema para depilar tus piernas con rasuradora se vuelve costosa (todo depende de la marca), pero también puedes utilizar tu producto de belleza para reemplazarla, pues te ofrece un depilado delicado y suaviza tu piel en el proceso. Además, gracias a su consistencia transparente, puedes ver exactamente qué áreas te faltan por depilar.

4. Quita curitas y tatuajes

A veces una bandita o el pegamento de las cintas médicas es difícil de retirar. Esto puede volverse doloroso si están puestos en lugares sensibles. Si aplicas un poco de acondicionador y dejas que el líquido se filtre por 30 segundos, verás cómo retiras el ‘diurex’ sin dolor y de forma rápida.

5. Ropa encogida

¿Metiste en la lavadora tu suéter preferido y se encogió? No te preocupes,  remoja en un bol lleno de agua tibia y acondicionador. Sumerge la prenda encogida y déjala ahí. Después de unas horas exprímelo, dale forma y déjalo secar. Cuando esté seco habrá recobrado su forma original.

¿Para qué otra cosa crees que es útil?

1 COMMENT

  1. Yo lo utilizo despues que me lavo el cabello, aun mojado me unto el acondicionador en el cabello y a la hora de plancharmelo, mi cabello queda muuuuuuuuuy suave y manejable… super bueno

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here