Elimina la celulitis con vinagre de manzana

68714

Existen varios tratamientos para combatir la celulitis, hoy te mostraré unos trucos con vinagre de manzana que te ayudarán a reducir esa molesta “piel de naranja.

¿Por qué vinagre de manzana?

El vinagre de manzana elimina los excesos de grasa en nuestras células, también depura el organismo impidiendo que estos se acumulen en nuestro cuerpo. Debes tener en cuenta que a pesar de que el vinagre de manzana es muy útil, no debes abusar del consumo de esta bebida. Es únicamente un complemento para tener una dieta balanceada y sana.

Tratamiento por vía oral

Necesitas un litro de agua y dos cucharadas de vinagre de manzana (30 ml). Debes tomar un litro de agua mezclada con dos cucharadas de vinagre de manzana a lo largo del día. De esta forma:

– Un vaso en ayunas.
– Un vaso 20 minutos después del almuerzo.
– Uno en la tarde.
– Y por último, otro vaso 20 minutos después de la cena.

Lo ideal es hacer esta terapia de vinagre de manzana para la celulitis durante 15 días seguidos, descansando después dos semanas. Lo ideal sería combinar este tratamiento con una dieta baja en grasas, rica en fibra, frutas y vegetales y, por supuesto, tratamientos estéticos..

Tratamiento por vía tópica

Para este tratamiento necesitarás 15 ml de vinagre de manzana con una crema hidratante. Mezcla ambos ingredientes. Aplícalo de forma circular en la zona afectada dos veces al día, una después de la ducha y antes de acostarte.

Este tratamiento lo puedes realizar todos los días, la constancia es la clave. Con un poco de paciencia esa molesta celulitis mejorará su apariencia.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here