#QNoTeLoCuenten y ponte al día con tus novelas series favoritas con XFINITY Free Pass

457

Siempre estoy en busca de servicios y productos que valgan la pena probar y compartir con ustedes.

Para los que amamos ver televisión y no nos perdemos ni un solo capítulo de nuestra serie o programa de TV favorito me he enterado de XFINITY Free Pass, con este servicio vas a poder disfrutar de infinidad de programas y series exitosas como Ash Vs Evil Dead que es una de mis favoritas, y también está Texas Trocas para los que les gusta la adrenalina, hay más de 3,500 horas de contenido en español!

Con XFINITY Free Pass es la oportunidad perfecta para pasar tiempo en familia y ponernos al día con las novelas favoritas como El Señor de los Cielos y Señora Acero, o volver a ver la serie completa porque la verdad estan buenisimas.

Esta oferta estará disponible para que la pruebes gratis por dos semanas del 26 de Septiembre al 9 de Octubre, ponlo en tu calendario y aprovecha que es gratis por dos semanas.

El servicio de XFINITY está disponible todo el año con el paquete en Español de Comcast.

Para más información puedes ver su página web aquí >https://goo.gl/OE3XoI

Así que ya lo sabes, prepara tus botanas y reune a toda la familia para ponerse al día con las novelas, series, películas y documentales que más te gustan, la oportunidad ideal para ver a toda la familia compartiendo, no te parece?

Cuentame, ¿cual es tu serie favorita en español?

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Comcast. The opinions and text are all mine.

SHARE