¿Y tú, sabes que tipo de celulitis tienes y cómo combatirla?

0
75

Para obtener la formula perfecta para combatir la celulitis debes conocer su tipo, por eso hoy te vamos a contar los 3 tipos y como eliminarla.

La celulitis es causada por factores hormonales, vasculares y endocrinos, lastimosamente nueve de cada diez mujeres sufrimos de este mal. Pero no te preocupes que hoy te traemos la solución.

  1. Celulitis dura

Este tipo de celulitis es común en mujeres jóvenes y se presenta en muslos y glúteos. Normalmente, a pesar de que sientas la piel dura ella esta ahí, dándole una apariencia rugosa. Este tipo de celulitis, se debe a la mala alimentación y para combatirla debes llevar una dieta saludable, de comidas bajas en calorías y grasas saturadas. Debes hacer ejercicio regularmente, ¡es fundamental!

  1. Celulitis Blanda

Esta celulitis se presenta en mujeres mayores de 35 años y además de afectar muslos y glúteos, empieza afectar brazos y espalda. Esta es mas notoria en mujeres sedentarias y que ganan y pierden peso bruscamente. Viene acompañada con flacidez.

Para eliminarla, toma mucha agua y productos desintoxicantes. Por ejemplo: el té verde, la piña, los espárragos y el apio son productos naturales que te ayudarán gracias a sus especiales propiedades diuréticas. Sobre todo ¡no olvides hacer ejercicio! Camina siempre que puedas y realiza media hora de ejercicio, como mínimo.

  1. Celulitis Edematosa

Esta suele ser la mas frecuente y se presenta en mujeres entre los 20 y los 40 años y esta vinculada al mal funcionamiento del sistema circulatorio y linfático. Normalmente quienes la tiene llevan una vida sedentaria y se alimentan a base de una dieta rica en carbohidratos y en sodio.

Para combatirla comienza por llevar una dieta equilibrada. Evita el estrés y empieza a hacer ejercicio para eliminar el exceso de calorías y grasas y fortalecer los músculos.

*Los resultados pueden variar dependiendo de la persona.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here