¡Y ya llegó, el iPhone X!

Pareciera que cada vez que logramos obtener el iPhone más moderno, Apple se enterara y en ese momento anunciara el lanzamiento de uno todavía más nuevo 2 meses después.Estamos apenas a 4 días de que se cumpla un año del lanzamiento del iPhone 7, que muchos iban a poner en su cartita a Santa Claus. Si eres de esos, think again, pues Apple ha lanzado mundialmente el nuevo objeto de deseo que sin duda, entrará en tu wish list de este y el próximo año: El iPhone X.

El nuevo bebé de Apple, consiste en el más moderno de los smartphones en el mercado. El iPhone X cuenta con una pantalla creada a partir del cristal más resistente, anti rupturas y anti golpes. Su diseño es súper futurista, y dile adiós al home button o a los marcos, pues la pantalla abarca ya toda la superficie del dispositivo.

¿Pero, entonces como lo reinicias, prendes o apagas? Fácil, ahora, el iPhone cuenta con el chip más moderno de todos y te reconoce la cara. ¡Si, tal y cómo lo lees! Esta nueva edición ahora cuenta con Face Id, con el que podrás desbloquear tu teléfono, realizar compras y mucho más.

Y si eso todavía no te parece lo mejor, este nuevo iPhone se carga inalámbricamente, es resistente al agua al igual que el iPhone 7, pero cuenta con 25% más volumen en la bocina y una cámara que te convertirán en todo un fotógrafo, pues con su modo “retrato” podrás simular luz de estudio y hacer arreglos a las fotos tal y como con Photoshop.

Pero espera, ¡todavía hay máaaas que contarte! Ya con todas estas modernidades, los emojis del teléfono no se podían quedar atrás. Ahora, podrás animar tus emojis a semejanza de tus gestos, y podrás crear imágenes impactantes con la nueva cámara de realidad virtual.

Pero claro, todo esto no es gratis. Apple reveló los costos de este nuevo teléfono que se convertirá en el “caprichito” de muchas, y los precios oscilan los $999 dólares.Te recomendamos ahorrar, pues estamos seguras de que lo vale; Si tu también lo amaste y ya no puedes más de la emoción, te dejamos imágenes y un video para que lo quieras ¡todavía más!