YasmanY

  La belleza comienza con la decisión de ser uno mismo

“Karl Lagerfeld dijo alguna vez: ¨La vanidad es algo saludable, guardando las justas proporciones¨ Estoy totalmente de acuerdo.En su dosis perfecta la vanidad nos lleva a hacer cosas buenas por nosotros mismos.

El Blog De Yasmany nació como un hobby en el que yo deseaba compartir lo que he aprendido a través de libros de belleza y de mis experiencia propia con tips que me funcionan y que pueden ayudar a los demás.

“Es un espacio para todos los que nos gusta la belleza encuentren toda la información para verse y sentirse bellas y guapos sin tener que encasillarse en los estándares tan rígidos de belleza que hoy se ven por todos lados.

Me encanta hablar del tema de la piel, pienso que cuando tienes una piel bonita, el maquillaje es secundario. La piel es nuestro órgano más grande y para mi lo más bonito que tiene el ser humano, por eso estoy obsesionado con las cremas, mascarillas, serums, peelings…. etc, etc, etc.

Veo la belleza desde otra perspectiva, busco que las mujeres y hombres sepamos que tenemos derecho de sentirnos guapos; es una cuestión de actitud.